5315

Calidad certificada – Calendario de pared de Alemania

CO2 geprüfte Kalender von terminic Urkunde für klimaneutrale Produktion von terminic

Nuestra producción de calendarios – carbono neutro, a deseo

Un paso importante en dirección a la sostenibilidad y la protección del medio ambiente es la producción neutral de CO2. La producción carbono neutro significa que no se modifica el equilibrio de CO2 de la atmósfera mediante los procesos de producción y trabajo sin emisiones (lo cual es raramente posible) o mediante ahorro de las emisiones de gases de efecto invernadero generado en otro sitio. terminic ha concluido exitosamente el correspondiente proceso de certificación como el primer productor de calendarios publicitarios. Para todos los productores de calendarios terminic podemos ofrecerles dejar producir sus calendarios carbono neutral comprando certificados de los correspondientes proyectos de protección climática. Aquí pueden enterarse de más detalles acerca de la producción carbono neutro de los calendarios de pared terminic.

terminic Juli 2015: PSO-Zertifikat

Nuestros procesos de impresión – certificados de conformidad con PSO

Los cartonajes tienen propiedades especiales que a causa de su estructura superficial exigen mucho del proceso de impresión. Por esta razón, la impresión sobre cartonaje se considera como de particularmente exigente.

Es indiferente si se deciden por un calendario de 3 meses, de 4 meses, de 5 meses, de 6 meses, de 7 meses, de 8 meses o, quizá, por un calendario de sobremesa, calendario transversal de sobremesa, calendario de carteles o carpa – Para la impresión de su calendario publicitario terminic queremos ofrecerles siempre la mejor calidad posible en offset: Una alta y permanente calidad del color desde el boceto pasando por la generación de datos hasta el producto de imprenta terminado, además procesos eficientes y una competente elección del material que hace todo esto posible.

Por este motivo, como primer productor de calendarios puros estamos certificados para la impresión especialmente difícil sobre cartonaje, de conformidad con ISO 12647, la impresión offset ProzessStandard.

FSC®-zertifizierte Forstwirtschaft

Nuestros papeles y cartonajes – certificados según FSC®

Para todos nuestro surtido de calendarios de meses usamos solo y exclusivamente papeles y cartonajes de la economía forestal sustentable y disponemos – también aquí como pioneros entre los productores de calendarios  puros – de certificados de conformidad con el Forest Stewardship Council® (FSC®).

La economía forestal certificada según FSC® garantiza una explotación ecológica de los bosques, observándose, además los estándares sociales tales como, por ejemplo, en las condiciones de trabajo y el pago. Como uno de los más grandes productores europeos de calendarios, con el uso exclusivo de papeles y cartón certificados según FSC® contribuimos de un manera importante a la protección de nuestro medio ambiente.

Los calendarios publicitarios terminic están certificados según FSC® (FSC®-C014980) y certificados de un modo mixto según FSC® (GFA-COC-00819).

terminic ist Authorised Economic Operator

Nuestra tramitación de aduanas – certificada según AEO

Aduanas nos clasifica como especialmente fiables y serios: por esta razón, terminic ha obtenido el estado de Operador Económico Autorizado (Authorised Economic Operator – AEO). De este modo, nuestros suministros como socio serio son tramitados por Aduanas con rapidez y sin burocracia. La ventaja para Vds.: Así, nuestros calendarios de varios meses llegan a su destino más rápidamente – a sus clientes, socios y sucursales en todo el mundo.

Garantiert mineralölfreie Druckfarben

Nuestras tintas – IPA reduced – IPA reducidas

Para imprimir los calendarios de pared terminic usamos exclusivamente tintas sin aceite mineral. Además llevamos el logotipo “IPA reduced“ porque imprimimos bajo una aplicación absolutamente minimizada de alcohol para no cargar innecesariamente el medio ambiente.