5313

Calendarios publicitarios de alta calidad – producidos en Alemania

terminic Wandkalender – Best in Class

Best in Class: Nuestra exigencia como uno de los productores líderes de calendarios en Europa

Ya cuando fuimos los primeros, queríamos ser los mejores. Porque por aquel entonces como hoy en día, con nuestros calendarios de pared terminic representamos lo que nos es más importante: a Ustedes – nuestros clientes.

Ustedes desean una calidad superior; igual que nosotros. En lo que respecta a los materiales, dedicamos una importancia especial a la estabilidad y la durabilidad, ya que, finalmente, sus calendarios de varios meses con su publicidad tienen que representar profesionalmente a su empresa lo largo de un año. De la euro escala imprimimos como estándar en retículos de 100, para conseguir un resultado de impresión convincente y estable. Y la costosa elaboración así como las posibilidades de ennoblecimiento exclusivas variopintas de nuestros calendarios publicitarios muestran que nos podemos entusiasmar también por los detalles. Esto es lo que nos hace, porque nuestra exigencia vale tanto en grande como en pequeño: Queremos ser “best in class“.

terminic Werbekalender made in Germany

Nuestra promesa de calidad: Calendarios publicitarios exclusivos Made in Germany

Como uno de los fabricantes líderes europeos de calendarios, producimos solo y exclusivamente en Alemania, en la ciudad hanseática de Bremen: Aquí trabajan nuestros empleados y les asesoran, aquí producimos, aquí empaquetamos y enviamos al mundo nuestros calendarios de pared terminic: desde los calendarios de 3 meses pasando por los calendarios cuatrimestrales, los calendarios pentamestrales, los calendarios semestrales, los calendarios sietemesinos hasta nuestro calendario de pared de mayor formato, el calendario de pared octomesino. Solo así podemos estar seguros de que todos los pasos de producción cumplen con los estándares de calidad que Vds. esperan de nosotros para su publicidad.

Lo que les ofrecemos son soportes profesionales y efectivísimos de su mensaje publicitario, producidos de manera sostenible de materiales de alta calidad y de conformidad con los estándares de impresión e industriales más modernos y certificados. Justamente, calendarios Made by terminic – Made in Germany.

terminic Monatskalender weltweit

Calendarios de varios meses terminic en todo el mundo

Nuestros calendarios de varios meses terminic se encuentran en los más diversos lugares en el mundo entero. Y para que también allí puedan ser leídos, les ofrecemos ya como estándar para las plantillas de su calendario de pared más de 30 idiomas o bien combinaciones lingüísticas a su elección. Aquí nos ajustamos a los modelos específicos del país: Cuando la semana, por ejemplo comienza en domingo, como es el caso en los EE.UU. o en Sudamérica; o si los días festivos caen en domingo y por lo tanto el lunes siguiente se convierte en un festivo adicional.

Producimos nuestros calendarios publicitarios terminic para sus clientes, socios y sucursales en todo el mundo. Y si así lo desean, llevamos sus calendarios de pared, por supuesto, también allí: A su sucursal en Argentina, a sus socios a Sierra Leona, a sus clientes en la Tierra del Fuego. Servimos nuestros calendarios de varios meses a más de 140 países, para que estén representados exactamente allí donde quieren estar representados: En todo el mundo – All over the world.