5310

El calendario trimestral – Una historia exitosa

Desde la impresora de libros a fabricante de calendarios

Ya desde el 1927…

Der weltweit erste 3-Monatskalender, bereits 1937 konzipiert und umgesetzt für die Unterweser Reederei AG Bremen. El primer calendario trimestral por todo el mundo;
ya está concepcionado y realizado en 1937 para la Unterweser Reederei AG Bremen.

… se inicia la historia exitosa de nuestra empresa. La ‘Buchdruckerei B. C. Heye & Co.’ comienza en Bremen su trabajo y produce primeramente catálogos, revistas y formularios para empresas y autoridades públicas. Esto cambió contrastablemente tras 10 años con el pedido de la Unterweser Reederei AG Bremen’, la compañía naviera quería un tipo completamente innovador de calendario. Éste tenía que satisfacer las necesidades especiales de la navegación: De valiosa ayuda para el fletador también en la planificación a largo plazo, al mismo tiempo  práctico rápido de manejar. Y debía tener sitio para la “publicidad ilustrada” de la empresa.

 

Das historische Gebäude der Buchdruckerei B. C. Heye & Co.

1937…

… nuestros empleados desarrollaron el calendario de pared que determinó y sigue determinando la historia subsiguiente de nuestra compañía, un calendario trimestral: Tres meses de un vistazo y dotado de todas las informaciones relevantes, además sujetable fácilmente a la pared y bien legible, también a mayor distancia. El nuevo calendario de varios meses no es solamente práctico; con la publicidad ilustrada en la cabecera, representa un perfecto medio de promoción para nuestros clientes.

1949…

Tras la Segunda Guerra Mundial reanudamos en el 1949 la producción de calendarios, el “calendario marítimo”, como se llama ahora al calendario trimestral, obtuvo rápidamente un éxito completo. Poco tiempo después, nuestro práctico calendario de pared de 3 meses vista y el mensaje publicitario de formato grande, se volvió atractivo también para otros ramos industriales; así, las empresas procedentes del ramo de transporte quisieron aprovechar el calendario de 3 meses igualmente para su publicidad. Seguimos desarrollando nuestro invento y, en las postrimerías de los años 50, lanzamos al mercado otros tamaños y más realizaciones del calendario original trimestral.

 

Historisches Logo des Kalenderherstellers terminic

Historisches Logo des Kalenderherstellers terminic

Historisches Logo des Kalenderherstellers terminic

Historisches Logo des Kalenderherstellers terminic

Del calendario marítimo – “Schiffahrtskalender“ de Bremen al surtido de calendarios publicitarios en el mundo entero

1967…

… el calendario marítimo de Bremen se ha convertido ya desde hace tiempo en un instrumento planificador y medio publicitario apreciado por todo el mundo. Y el nombre del producto “terminic” lanzado al mercado a principios de los años 60, ha evolucionado ya a un sinónimo de calendarios de pared de 3 meses de alta calidad. Más allá de las fronteras del país, el nombre de nuestro producto representa calidad. Razón por la cual hemos registrado el nombre “terminic” como patente a nivel internacional.

1987…

… a mediados de los años ochenta, seguimos ampliando nuestro surtido de calendarios. Además de los calendarios trimestrales en diversos modelos, lanzamos al mercado el calendario cuatrimestral, con un período de planificación aún más largo. Cuatro meses de un vistazo.

Nuestro portafolio variopinto y centrado cada vez más en la producción de calendarios publicitarios con vista general de varios meses, nos convierte en uno de los fabricantes líderes de calendarios. En el año 2000 dimos un paso más hacia adelante y titulamos nuestra empresa con el nombre de nuestro producto exitoso: ‘B. C. Heye & Co.’ se convierte en ‘terminic GmbH.’.

 

Das Verwaltungs- und Produktionsgebäude des Kalenderherstellers terminic

Hoy…

Der 4-Monatskalender der URAG 2013 Más de 20 años después – nuestro cliente primero hoy también pide sus calendarios murales a nosotros, lo que nos hace sentir especialmente orgullosos.

…nos concentramos en la producción de calendarios de pared de alta calidad con su mensaje publicitario individual – como calendario trimestral, calendario cuatrimestral, calendario pentamestral, calendario semestral, calendario sietemesino o hasta calendario octomesino.

En nuestro emplazamiento en Bremen, de nueva construcción en el 2008, todos los años producimos millones de calendarios publicitarios terminic, aquí siempre con la máxima escrupulosidad artesana, de conformidad con estándares de calidad certificada y en forma de una fabricación sostenible – todo esto armonizado a sus deseos especiales. Así, en lo que respecta a la plantilla del calendario publicitario, pueden servirse ya desde el principio de una selección estándar en más de 30 idiomas – una oferta única en su género la cual seguiremos desarrollando y ampliando para Vd.. Nuestros empleados se dedican cada día para la optimización de su presentación publicitaria exitosa y duradera. Porque la escrupulosidad hace la diferencia.

Nuestros calendarios de pared con una vista de varios meses se basan en los conocimientos de más de 75 años. Muchas  empresas confían desde hace décadas en nuestra competencia, siempre y cuando que se trate de calendarios. También nuestro primer cliente, la Unterweser Reederei, sigue comprándonos desde el 1937 sus calendarios de pared, en terminic en Bremen.

 Competence in Calendars®

– de Bremen para Vds. al mundo.